Histórico

Cámaras digitales Kodak DC4800 y DC5000 para profesionales

Kodak ha lanzado al mercado la cámara digital DC4800 para los profesionales de la fotografía que desean cubrir aquellas necesidades relacionadas con el desarrollo de técnicas creativas, especialmente en exteriores. Para ello, el equipo dispone de varios controles intuitivos, como es la funcionalidad SLR, que se adapta a las diversas condiciones de la luz.
Disponible a partir de septiembre, la DC4800 posee un sensor de 3,1 megapíxeles, gran angular y teleobjetivo con zoom óptico de triple velocidad, zoom digital 2x, autoenfoque con distancia mínima de 0,2 metros, y visor con corrector de dioptrías interno, entre otras prestaciones. Por lo que se refiere al almacenamiento de las imágenes, éstas pueden guardarse en formato TIFF o JPEG a distintos niveles de resolución.
En segundo lugar, Kodak presenta la cámara digital DC5000, en esta ocasión, especialmente dirigida a profesionales que realizan su trabajo en ambientes peligrosos, de ahí su impermeabilidad y su resistencia al polvo. Incluye controles de gran tamaño que permiten su utilización incluso con guantes. Con una resolución de 2 megapíxeles, este equipo dispone de zoom óptico de doble velocidad, ampliable digitalmente a 6x, pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas, memoria CompactFlash de 8 MB. La DC5000 archiva imágenes en JPEG.

Fabricante: Kodak - tel.: 91 749 76 53 - Internet: www.kodak.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: