Histórico

Cámaras digitales KE30 y KE60 de Kodak

Kodak ha presentado dos nuevas cámaras de 35 mm., la KE30 y la KE60. Ambos modelos pretenden potenciar la línea de productos KE de la compañía, ya que incorporan la función de carga fácil de la película EasyLoad. El modelo KE30 está diseñado para fotógrafos principiantes, mientras que la KE60 está dirigida a usuarios más expertos.
Los dos modelos tienen un tamaño más reducido que otras cámaras de 35 mm. La función carga fácil de la película se lleva a cabo gracias al sistema EasyLoad, que permite introducir la película en la cámara y cerrar la tapa sin la necesidad de estirar la película o preocuparse si se ha introducido de forma correcta.
El indicador In the picture (IPI) es otra de las novedades que incorpora estos modelos y consiste en una luz roja que indica si las personas fotografiadas están dentro de la imagen. Además la tecnología del flash Kodak Sensalite determina automáticamente si es necesario el uso de este elemento.
La amplia separación entre el objetivo de la cámara y el flash permite la reproducción del efecto ojos rojos. Otra de las características es la protección de los negativos mediante un cierre de seguridad que previene que la tapa se abra accidentalmente y que se exponga la película a la luz.
Además, la KE60 proporciona funciones más avanzadas como el autofoco en tres zonas, una modalidad automática de acercamiento para realizar primeros planos, un ajuste adicional para primeros planos de personas, e incluye una pantalla LCD que permite a los usuarios seleccionar las distintas funciones de la cámara.

Fabricante: kodak - tel.: 91 323 71 00 - Internet: www.kodak.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: