| Artículos | 01 ENE 1999

Cámara vídeoconferencia PC-ChatCam! de Boeder

Tags: Histórico

PC Chat-Cam ! es el nombre que Boeder ha dado a su cámara videoconferencia para crear vídeos con el ordenador y, gracias al software que incorpora, enviar éstos por Internet . Es un cámara con ajuste de enfoque manual que cuenta con obturador y ajuste de nivel de blanco automático . La tarjeta capturadora de vídeo PCI que incluye intenta asegurar una alta velocidad de transmisión de datos-imagen, así como movimientos reales y sin saltos de dicha imagen .

Esta tarjeta permite también, a su vez, la conexion de tres fuentes de forma simultánea: cámara Boeder, videocámara de 8 mm . o VHS-C y un vídeocasete . En la reproducción, cuenta con ajustes de brillo, contraste, color y saturación . Así, y para obtener mayores prestaciones con esta cámara, se precisa un Pentium a 133 MHz o superior; 32 MB de memoria del sistema; una ranura PCi interna; Windows 95 ó 98; tarjeta de vídeo VGA con hardware asistido, aceleración en la reproducción de vídeo y DirectDraw 5 . 0 soportado .

FABRICANTE: Boeder

DIRECCIÓN: Lanzarote, 11

28700 San Sebastián de los Reyes ( Madrid )

TELÉFONO: 91 658 67 44

FAX: 91 623 97 98

INTERNET: www . boeder . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información