| Artículos | 01 JUL 2008

Cámara IP de SMC Networks para pequeños entornos

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
Esta cámara IP está basada en CMOS y es capaz de reproducir y grabar en formato MPEG-4 (hasta 30fps en VGA) con compresión ADCPM para proporcionar vídeo con sonido bien definido.
Asimismo, esta cámara ha sido diseñada para una fácil instalación y permite establecer vigilancia multifuncional a través de conexiones cableadas o inalámbricas IEEE 802.11g a cualquier PC. SMC Networks también asegura que, en caso de que se utilice este periférico en una red inalámbrica, todos los datos pueden ser encriptados WEP/WPA para prevenir el acceso desautorizado y para garantizar que todos los datos sean seguros.
La cámara SMCWIPCFN-G también tiene incorporados unos sensores LED infrarrojos (IR) con los que se abre la puerta a la grabación de vídeos en entornos oscuros, mientras el sonido es capturado por el micrófono incorporado a la cámara. El dispositivo también puede configurar las alarmas para que se disparen por el movimiento y notifiquen la alarma vía correo electrónico.
Este equipo también incorpora un software de gestión de cámaras IP para entornos Windows. Esta solución es capaz de controlar y gestionar hasta 32 canales.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información