Histórico

Cámara digital Powershot 600 de Canon

Canon ha presentado Powershot 600, una cámara digital que en lugar de utilizar una película de 35 milímetros puede almacenar las imágenes de alta resolución digital en su memoria interna como en una tarjeta PCMCIA de tipo III, y que tiene una memoria de 170 MB.

Asimismo, la Powershot 600 ofrece tres modalidades de toma: extra, normal y económica. En esta última se pueden almacenar miles de imágenes en una sola tarjeta PCMCIA. Se trata de una cámara parecida a las convencionales que permite, además, incluir comentarios y que cada imagen incluya otro tipo de información como la fecha, hora, número de orden de la misma, variables de toma y el nombre del propietario de la cámara.

La Powershot 600 cumple con el protocolo TWAIN para programas de aplicación, lo que permite a los desarrolladores de programas crear interfaces avanzadas entre la cámara y sus programas de aplicación. El kit de producto Powershot 600 incluye dos aplicaciones gráficas: PhotoImpact para Windows 95, e ImagePals para Windows 3.x. De esta manera, y a través de software, se pueden visualizar las imágenes por la cámara.

Fabricante: Canon España

Dirección: Joaquín Costa, 41

28002 Madrid

Teléfono: (91) 583 45 00

Fax: (91) 411 77 80



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: