Histórico

Cámara digital de 4 megapíxeles

Toshiba está ampliando los límites de las cámaras fotográficas digitales para el usuario final con el anuncio de una nueva cámara de 4 megapíxeles.
Allegretto M81, es una cámara equipada con un sensor de imagen óptico CCD de 4.2 megapíxeles sobre 1/1,8 pulgadas, la mayor resolución de sensor que existe en una cámara digital para el uso doméstico. Con estas características, la cámara puede producir imágenes a una resolución máxima de 2.400 por 1.600 píxeles.
Otras características incluyen un zoom óptico de 2,4 x y un zoom digital de 2,2 x, que combinados proporcionan un zoom máximo de 6 x, y una nueva función de balance automático de blanco. Como muchas cámaras fotográficas digitales, la Allegretto también puede grabar vídeo.
La cámara se puede conectar a un ordenador personal mediante puerto USB o a un televisor mediante una salida PAL/NTSC.
Las imágenes de más alta calidad significan tamaños mayores de archivo, y esto, a su vez, implica que los usuarios necesitarán tarjetas de memoria de mayor capacidad si quieren guardar muchas imágenes. La cámara acepta tarjetas Smart Media y, según Toshiba, una tarjeta de 128 MB que puede almacenar hasta 83 imágenes tomadas en el modo de más alta resolución de la cámara. Esto se incrementa a 124 y 249 imágenes en los modos normal y básico, respectivamente.
La principal competencia para el nuevo equipo provendrá de las cada vez más numerosas cámaras de 3 megapíxeles, aunque ninguna de ellas se acerca en términos de resolución de imágenes.
En el mercado ya se venden cámaras fotográficas digitales que tienen resolución similar o mayores a la nueva cámara de Toshiba, pero su precio supera los 2.000 dólares y se clasifican como profesionales o semi profesionales.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.co.jp

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: