Histórico

Cámara digital DC4800 de Kodak

Con la cámara digital DC290, Kodak mantenía el aspecto de los nuevos modelos cambiando solamente su tecnología. En el modelo DC4800, recientemente lanzado, el fabricante no sólo ha cambiado el aspecto, sino también la filosofía de uso.
El aspecto exterior es similar al de muchas compactas. En cuanto a las características técnicas, la primera mención es para el CCD de captura que se sitúa en los 3,1 megapixels, lo que se resume en una resolución óptica de 2.160 x 1.440 pixels.
Además, es posible guardar el archivo de imagen en formato TIFF sin comprimir, lo cual redunda en imágenes con un alto rendimiento en las gradaciones suaves.
La nueva distribución de los comandos es mucho más cómoda. El botón de encendido/apagado ya no se confunde con el disparador y las funciones autodisparador, series, modos de flash y macro son directamente accesibles desde los 3 botones situados en la parte superior de la cámara, junto al display LCD.
A la derecha de este botón la nueva cámara digital incorpora un selector de compensación de la exposición y, por último, cabe señalar que entre sus principales características se encuentra la rueda de gran tamaño, en total mide 20 milímetros.

Fabricante: Kodak - Internet:www.kodak.com - tel.: 91 626 71 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: