| Artículos | 01 OCT 2003

Caja Minuet de Antec a través de Sistemas Ibertrónica

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista Sistemas Ibertrónica ha anunciado la incorporación a su catálogo de productos de una nueva caja de Antec, concretamente, el modelo Minuet. Se trata de la primera caja de la serie Slimline, con formato micro ATX.
La caja puede montarse tanto horizontal como verticalmente, de forma que se integra perfectamente con el equipo y encaja en el espacio que el usuario tenga en la mesa.
Las principales especificaciones técnicas son su alimentador de energía SmartPower 220Watt ATX12V, puertos frontales tipo USB y IEEE 1394, puertos de audio en el panel frontal, 3 bahías disponibles (2 internas de 5,25 y 3,5 pulgadas, y una interna de este mismo formato), así como un ventilador de hasta 1 40 mm. y un segundo ventilador trasero que puede incluirse de forma opcional.

Fabricante: Antec
Mayorista: Sistemas Ibertrónica
Teléfono: 902 40 90 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información