| Artículos | 01 JUN 2001

CA&G Electrónica lanza el monitor VIDI LCD de 15 pulgadas

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
CA&G Electrónica, perteneciente al grupo Global Display Solutions, ha presentado su nueva gama de monitores TFT, que bajo la marca VIDI LCD, va a comercializar en España.
El modelo VIDI LCD VL 1500T está equipado con los panales Fujitsu LCD de 15 pulgadas TFT Incluye alta luminosidad, 250 cd/m, así como su índice de contraste, 300:1, lo que hace posible que el monitor proporcione una imagen clara, nítida y luminosa.
El monitor presenta un ángulo de visión de 160 grados en horizontal y 160 grados también en vertical, lo cual, unido a su peana adaptable que permite posicionarlo como pantalla de sobremesa, pegado a la pared o incluso al techo, hacen de este monitor un dispositivo completo.
Otra de sus principales características es su gran polivalencia de uso, al contar con entradas tanto VGA analógica como RCA / S-VHS, ambas con menú display y memoria independiente. Asimismo, admite formatos PAL, NTSC y VGA, permitiéndo disfrutar de la pantalla como televisión, como monitor de vídeo o como monitor de datos.
El nuevo VIDI-LCD dispone de entrada de cascos, entrada y salida de audio y lleva altavoces incorporados. La fuente de alimentación es externa de 12V con conversor de 110-240V. El tiempo de respuesta es de 35ms. Su resolución es de 1.024 X 768 puntos por pulgada y permite mostrar 16,7 millones de colores.

Fabricante: CA&G Electrónica - tel.: 91 663 68 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información