| Artículos | 01 JUL 2000

Caen las tiendas de juguetes on-line

Tags: Histórico
Cristina Machado.
La lista de compañías que no han sido capaces de sobrevivir en el competitivo negocio de la venta de juguetes on line va aumentando día a día. Ahora, se han unido dos nuevas empresas, como son ToyTime. com y BabyTime.com.
Hace alrededor de un mes, Toysmart.com y Burbank, propiedad de Walt Disney, también se vieron obligadas a cerrar sus puertas, mientras que KBSides.com se vio obligada a despedir a 45 de sus empleados, además de al CEO de esta compañía.
Según los analistas, “ToyTime. com no era una marca realmente conocida y su final lo ha provocado un mercado que no es muy misericordioso. La competencia entre los grandes, como Amazon.com, eToys.com y Toysrus .com es intensa y muchos de los vendedores on-line de juguetes no son capaces de evitar que sus beneficios caigan de forma drástica”.
Parte de los problemas del negocio de ToyTime.com también viene de que “no contaban con un buen servicio de atención al cliente”. Los analistas afirman “que la caída de ToyTime.com es un ejemplo de que, en esta industria tan competitiva, lo verdaderamente importante es el reconocimiento de la marca. Por el momento, parece que no es probable que ningún nuevo vendedor de juguetes on-line obtenga éxito en el mercado actual “porque sería difícil para ellos obtener financiación”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios