| Artículos | 01 JUN 1996

Cabletron Systems obtiene unos ingresos de 1.100 millones de dólares

Tags: Histórico

La compañía norteamericana Cabletron Systems, fabricante de productos y servicios de redes informáticas, ha presentado los resultados operativos correspondientes al cuarto trimestre fiscal finalizado el pasado 29 de Febrero y ha declarado una cifra de ingresos de unos 1.100 millones de dólares.

Las ventas netas de 296,2 millones de dólares (360.000 millones de pesetas aproximadamente) representan un aumento del 31 por ciento respecto a la cifra de 226 millones de dólares del cuarto trimestre del año anterior.

El beneficio neto del trimestre ascendió a 59,8 millones de dólares, antes del gasto de 52,3 millones de dólares relacionado con la adquisición del Grupo de Conmutación de Standard Microsystems en Enero de este año. El beneficio neto en el período equivalente al ejercicio anterior fue de 45,5 millones de dólares.

La cifra de ventas anunciada por la compañía en todo el mundo, durante el ejercicio fiscal finalizado recientemente, fue de 1.069,7 millones de dólares, frente a 810,7 millones en 1995. En el ejercicio 1996 el beneficio neto fue de 216,7 millones de dólares, frente a 162 millones de dólares en el ejercicio anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información