| Artículos | 01 FEB 1999

Cabletron pone en el mercado su sistema de gestión de servicios ATM-Spectrum 2.0

Tags: Histórico

Cabletron ha presentado la próxima generación de su sistema de gestión de servicios ATM-Spectrum en su versión 2 . 0, que consiste en una aplicación de gestión autónoma basada en estándares y con capacidad multifabricante que permite a los proveedores de servicios y a las empresas que son clientes de los mismos obtener todos los beneficios de sus inversiones en ATM . Esta versión ofrece nuevas funciones y características, como reducir los costes administrativos y mejorar la rentabilidad de los entornos ATM . Estas funciones incluyen facturación planificada cronológicamente, gráficos de rendimiento, integración de gestores de elementos multifabricante, mallado automático de circuitos, selección de rutas manual en vez de rutas automáticas y capacidad de definir las rutas de conmutación .

Además, Clabletron también ha introducido otra solución de red a nivel de empresa . Se trata de dar soporte para interfaces de WAN para su familia SmartSwitch Routers 2000, 8000 y 8600 . Los módulos WAN se despliegan las funciones de control a nivel de aplicación del Nivel 4, Calidad de Servicio ( QoS ) y características de seguridad a la totalidad de la empresa, queriendo ofrecer, así, redes privadas de menor coste, con mayor capacidad de ancho de banda y mejor rendimiento de las aplicaciones, permitiendo al mismo tiempo los servicios requeridos para redes extranet y redes multimedia de próxima generación .

Cabletron Systems también ha presentado sus SmartSwitch Routers de la gamas 100 y 200, destinados al segmento SoHo . Estos productos se dividen en tres: SSR 100, para clientes que requieren conectividad RDSI en la red de la empresa e Internet; SSR 245, para clientes que requieren acceso a servicios de datos con banda ancha como el cable o el satélite; y SSR 250, que ofrece a las oficinas pequeñas acceso ADLS con alto ancho de banda a 8 Mbps . downstream y a 640 Kbps . upstream .

FABRICANTE: Cabletron

DIRECCIÓN: Albacete, 5

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 326 43 20

FAX: 91 405 47 81

INTERNET: www . cabletron . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información