| Artículos | 01 MAR 1996

Cabletron anuncia su gama de soluciones Fast Ethernet

Tags: Histórico

Cabletron ha presentado su gama de productos Fast Ethernet, incluyendo una nueva familia de productos FastNET para aplicaciones en redes de tamaño pequeño o mediano. Para el segmento de conmutación en redes de mayor tamaño, Cabletron tiene previsto incorporar funciones de Fast Ethernet en su línea de productos SmartSwitch.

Todos estos nuevos productos Fast Ethernet pueden combinarse con los existentes para aumentar las prestaciones de las redes corporativas actuales.

La nueva línea se ha desarrollado debido a la demanda de infraestructura adicional de conmutación basada en conexiones entre conmutadores y entre estos y los servidores.

La conmutación FastNET se basa en tecnología de alta velocidad para grupos de trabajo y redes troncales. Dicha línea de productos ha sido posible por la adquisición, por parte de Cabletron, del grupo de conmutación SMC. Los productos de esta gama son el FastNET 10, para conmutación Ethernet a 10 Mbps, y el FastNET 100, para conmutación a 10 y 100 Mbps.

Fabricante: Cabletron

Dirección: Albacete, 5; 28027 Madrid

Teléfono: (91) 326 43 20

Fax: (91) 405 47 81

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información