| Artículos | 15 NOV 2004

Cablemat comercializará los SAIS de Inverter

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista de redes Cablemat (Tel: 933 096 666) ha firmado un acuerdo con Inverter en virtud del cual el primero se encargará de la distribución de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) del fabricante en el mercado español.
Enmarcado en la clara apuesta de Inverter por tener un crecimiento continuado garantizando calidad de productos y servicios a sus clientes, el fabricante ha ampliado su nómina mayorista con la inclusión de Cablemat. De esta forma, el mayorista también ve ampliada su oferta en lo que a SAIS se refiere incorporando productos de una gama que cubre todas las necesidades del mercado, desde 300 VA hasta 4.800 KVA. Además, Cablemat contará con los productos que incorporan tecnología de control digital y pantalla LCD con reducidas dimensiones, peso reducido y un amplio abanico de potencias. Asimismo, gracias a este acuerdo, el mayorista ofrecerá soporte técnico y comercial adaptado a las necesidades de los clientes que instalen las soluciones de Inverter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información