Histórico

Cable módem de US Robotics

U.S. Robotics acaba de anunciar la comercialización de su nuevo cable módem de banda ancha para el acceso de alta velocidad a Internet mediante los servicios de cable.
Denominado USR6000, este cable puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 42 Mbps. Este aumento, tanto de la velocidad como de la calidad de conexión, hace que este dispositivo se haya desarrollado especialmente para su utilización en juegos interactivos, archivos de audio y vídeo y para la descarga de grandes cantidades de información de Internet.
Una de las principales características de este cable módem es que mantiene la conexión a Internet constantemente, de manera que el usuario se ahorra los problemas de reconectar cada vez con el ISP y que las líneas estén ocupadas o con sobrecarga. Esto permite evitar pérdidas de tiempo en el establecimiento de la conexión.
Asimismo, este equipo también destaca por su facilidad de instalación, manejo y actualización. En cuanto a la instalación funciona tanto con Macintosh, PC bajo Windows o una estación de trabajo Sun. La única característica necesaria es que el usuario disponga de un puerto Ethernet. En caso de que se disponga de un puerto USB, este cable módem funciona bajo Windows 98SE, 2000 y ME.
Por último, la actualización permanente se consigue con el software que el usuario se puede bajar desde Internet.

Fabricante: US Robotics - Internet: www.usr.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: