Histórico

CA inaugura su Centro europeo de Interacción con Clientes

Aunque el anuncio de la instalación en Barcelona de su Centro de Interacción con Clientes (CIC) a nivel europeo se hizo hace unos meses, Computer Associates ha inaugurado oficialmente sus instalaciones. Desde este nuevo centro, se ofrecerá atención especializada a sus clientes con el objetivo de desarrollar su negocio en la PYME.
Se trata de un espacio de 2.671 metros cuadrados ubicado en el World Trade Center del parque de negocios de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, y en el que CA ha invertido 16,5 millones de euros. Ope­rativo desde finales del pasado mes de julio, el CIC acoge a más de 75 comerciales que se encargan de prestar servicio a las PYMES de países segmentados en distintas zonas como son Ale­mania, Benelux, Francia, Países Nór­dicos y países del Medite­rráneo, entre los que se encuentran España, Italia y Portugal.
Tal y como ha expresado Jeff Clar­ke, director mundial de operaciones de CA, durante la inauguración del CIC, “la constitución de este centro supone una parte esencial dentro de nuestra estrategia de ayudar a identificar nuevos clientes entre las PYMES, generando nuevas oportunidades de negocio y en la línea de estrechar las relaciones con Europa, donde esperamos un importante crecimiento y que, sin duda, será una región que jugará un papel central en el futuro”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: