Hardware
Software

CA, Compaq y Microsoft ofrecen formación sobre Datacenter Windows 2000

Estas tres compañías han puesto en marcha unas jornadas, dirigidas tanto al canal como al usuario final, en las que se abordará la seguridad de los datos y la gestión del almacenamiento en Datacenter Windows 2000.

Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas para la celebración, los días 14 y 20 de febrero respectivamente, de las jornadas “Seguridad de los datos y gestión del almacenamiento en un Datacenter Windows 2000”, organizadas por Computer Associates (CA), Compaq y Microsoft.
En estos encuentros se pretende ahondar en aspectos como el acceso a la información y las vías para hacerlo, así como los métodos para emplear los datos de una forma segura, eficiente y fiable, gracias, eso sí, a las soluciones de las compañías organizadoras del evento. Cabe señalar que estas jornadas están orientadas tanto a los distribuidores como al usuario final.
Con una duración aproximada de tres horas, el evento contempla tres ponencias, una por cada fabricante, en las que se explicarán la gestión y el almacenamiento de la información de un modo seguro, añadiéndose una explicación sobre la participación de las soluciones de cada compañía en esta labor. Posteriormente a las ponencias, se llevará a cabo una sesión práctica, pero conjunta, de las tres soluciones propuestas.
Estas jornadas, que son gratuitas, se llevarán a cabo en las instalaciones que Compaq posee tanto en Madrid como en Barcelona.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: