Histórico

CA apuesta por la gestión de identidades y el control de accesos

Uno de los principales inconvenientes para garantizar que la información almacenada en una empresa es guardada de forma segura, es utilizar de forma adecuada las herramientas de gestión de amenazas que consiguen alejar a los intrusos y evitan los códigos maliciosos. CA ofrece una suite de soluciones, Threat Manager, que utilizadas de forma conjunta a Identity and Access Management conforman un muro de seguridad en la red corporativa.
CA Identity and Access Management es una suite de soluciones de seguridad que ofrece la administración de los usuarios, internos y externos, control de accesos, cumplimiento de políticas de seguridad y auditoría de identidades y accesos de usuarios. Todo el proceso funciona de forma automática y centralizada, con procesos de aprobaciones, para la utilización de recursos y para la autenticación a todas las aplicaciones. De este modo, es posible realizar un seguimiento e informar sobre las identidades de todos los usuarios y su actividad, con el objetivo de gestionar todos los accesos y garantizar la privacidad de la información y el cumplimiento de las normativas.
Además, CA Threat Manager Suite es un conjunto de soluciones destinado a evitar los programas espía, virus, gusanos, correo electrónico no deseado y contenido malicioso, impidiendo que se introduzca en los sistemas.

Fabricante: CA
Internet: www.ca.com/es
Teléfono: 91 768 70 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: