| Artículos | 01 ENE 2003

C480U4, hub de 4 puertos USB 2.0 de Conceptronic

Tags: Histórico
Jorge García.
Conceptronic acaba de incorporar a su gama de soluciones de conectividad el nuevo C480U4, un hub USB de 4 puertos con el que es posible ampliar cualquier ordenador de sobremesa o portátil, tanto de plataforma Macintosh como Windows, con cuatro puertos USB 2.0 para la conexión de periféricos USB 1.1 ó 2.0.
Esta solución cuenta con un adaptador de AC/DC que proporciona corriente en forma simultánea a todos los puertos, facilitando al usuario la posibilidad de utilizar todos los periféricos al mismo tiempo. Por otra parte, con el hub C480U4 de Conceptronic, la alimentación de los puertos se adapta y predetermina en función de la potencia de corriente eléctrica que necesita cada periférico. Dentro de la caja se incluye el manual de instrucciones, el sistema operativo, un cable USB A/B y una fuente de alimentación eléctrica.

Fabricante: Conceptronic
Mayorista: Ingram Micro
Teléfono: 93 474 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información