Histórico

Burke anuncia novedades tecnológicas en Lawson Software

Burke ha presentado en el mercado varias novedades tecnológicas en la versión 7.0 de Lawson Software, su oferta cliente/servidor para entornos financieros y de gestión.

Esta versión está disponible en la plataforma Windows NT, y permite utilizar bases de datos Microsoft MS-SQL Server, además de las ya soportadas. Los menús de proceso proporcionan a los usuarios la posibilidad de definir la forma en la que trabajan, entregando una librería de menús predefinida personalizada o rediseñada, pudiendo añadir aplicaciones externas a sus menús de todos los sistemas de negocio. Los agentes de proceso son utilidades que permiten automatizar actividades similares o repetitivas, que envuelven cualquier aplicación de software sin tener que utilizar macros o lenguajes de programación. Igualmente, proporciona capacidades de workflow, y cualquier pantalla o informe Lawson puede ser asociado y enviado por correo electrónico o Internet. Asimismo, estos agentes de proceso pueden combinar datos de Lawson con datos de otras aplicaciones de PC.

La utilización de la barra de aplicaciones ayuda a los usuarios a integrar las aplicaciones corporativas con sus utilidades de PC como hojas de cálculo o procesadores de texto.

Fabricante: Burke

Dirección: Pº Castellana, 139

28046 Madrid

Teléfono: (91) 571 55 50

Fax: (91) 571 56 02



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: