Histórico

Bull renueva su gama de portátiles con VersaNote

Bull completa la renovación que ha venido haciendo de su gama de portátiles con el lanzamiento de VersaNote, un equipo de gama baja, cuya principal novedad es que combina las características propias de los productos de gama alta . Con ello, Bull pretende completar su gama de portátiles después de los recientes anuncios realizados sobre los lanzamientos de los modelos Versa LX y Versa SX .

La compañía ha querido hacer hincapié en la importancia puesta en el rendimiento de este portátil, que integra la última generación de pantallas TFT de NEC con 6,4 mm . de grosor . Todo ello presenta considerables ventajas respecto a los modelos anteriores de este mismo fabricante, que estaban equipados con pantallas más gruesas y pesadas que las incluidas en VersaNote . Según estimaciones de Bull, las nuevas pantallas son un 33 por ciento más delgadas y un 20 por ciento más ligeras que las que la preceden .

VersaNote está disponible en formatos de 13,3 y 12,1 pulgadas y ofrece un ángulo de visión más amplio y una mayor calidad de imagen gracias al diseño All-in-One . Además, los equipos están integrados con una disquetera y un CD-ROM de 24 velocidades como máximo y el usuario podrá disponer de modelos con módem interno .

FABRICANTE: Bull

DIRECCIÓN: Pº de las Doce Estrellas,

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 393 93 94

FAX: 91 393 93 95

INTERNET: www . bull . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: