| Artículos | 01 MAR 1999

Bull lanza Banjo, un terminal de pago electrónico

Tags: Histórico

Dentro de su familia de terminales de pago electrónico, Bull acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de un nuevo modelo que responde al nombre de Banjo . Este equipo ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los minoristas que desean introducirse en el pago electrónico . De esta forma, podrán sustituir los antiguos dispositivos mecánicos de tarjeta de crédito y optar por un producto pensado para la transición al mundo de la tarjeta con microprocesador .

El terminal está equipado con impresora y se encuentra disponible en dos modelos . El primero de ellos cuenta con una pantalla alfanumérica con dos filas de 16 caracteres, mientras el segundo posee una pantalla gráfica de alta definición retroiluminada de 128 x 64 pixels .

Por otra parte, Banjo ofrece la posibilidad de ser ampliado a una capacidad de lectura de tarjetas inteligentes, ya sea para aplicaciones de monedero electrónico o planificación de fidelidad de clientes, entre otras, y para lo cual es necesario añadir un pin-pad . Es compatible con tarjetas Europay, Mastercard y Visa, y viene preparado para el Euro y el 2 . 000 .

FABRICANTE: Bull

DIRECCIÓN: Pº de las Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 393 93 93

FAX: 91 393 93 94

INTERNET: www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información