Histórico

Bull lanza Banjo, un terminal de pago electrónico

Dentro de su familia de terminales de pago electrónico, Bull acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de un nuevo modelo que responde al nombre de Banjo . Este equipo ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los minoristas que desean introducirse en el pago electrónico . De esta forma, podrán sustituir los antiguos dispositivos mecánicos de tarjeta de crédito y optar por un producto pensado para la transición al mundo de la tarjeta con microprocesador .

El terminal está equipado con impresora y se encuentra disponible en dos modelos . El primero de ellos cuenta con una pantalla alfanumérica con dos filas de 16 caracteres, mientras el segundo posee una pantalla gráfica de alta definición retroiluminada de 128 x 64 pixels .

Por otra parte, Banjo ofrece la posibilidad de ser ampliado a una capacidad de lectura de tarjetas inteligentes, ya sea para aplicaciones de monedero electrónico o planificación de fidelidad de clientes, entre otras, y para lo cual es necesario añadir un pin-pad . Es compatible con tarjetas Europay, Mastercard y Visa, y viene preparado para el Euro y el 2 . 000 .

FABRICANTE: Bull

DIRECCIÓN: Pº de las Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 393 93 93

FAX: 91 393 93 94

INTERNET: www . bull . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: