Histórico

Bull anuncia cuatro nuevos modelos de impresoras matriciales

Compuprint, la división de impresoras de Bull, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de impresoras matriciales, que están dirigidas especialmente a dos gamas específicas: la de rendimiento medio y la de medio alto .

De esta forma, los modelos 4051 y 4056 se dirigen a la gama de rendimiento medio y pueden imprimir a 136 columnas en todo tipo de papel . Bull las ha diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sectores como las administraciones públicas, los hoteles o las clínicas .

Por su parte, los modelos 9068 y 9068D imprimen a 136 columnas, contando la versión D con un doble tractor frontal . Ésta última está dirigida a la industria en general y a la distribución a gran escala . Ofrece funcionamiento en condiciones adversas, copias múltiples imprimidas de forma previa e identificación de formularios, como códigos de barras u OCR . También está diseñada para imprimir hojas de balance, listados, informes de datos, formularios y facturas .

Por otro lado, el fabricante francés también ha presentado su terminal de pago Alto/GSM, el cual utiliza la red GSM para las transmisiones de datos . Es capaz de suministrar servicios móviles durante más de ocho horas sin recargar la batería, y es compatible con Europay, Mastercard y Visa . El tamaño de su memoria es de 1 MB, ampliable hasta los 3 MB para poder incorporar nuevas funciones . Bull ha pensado en la seguridad al diseñar estos terminales, con la presencia de tres módulos y un criptoprocesador para tratar las aplicaciones sin peligro de injerencia externa .

Fabricante: Bull

Dirección: Pº de las Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

Teléfono: 91 393 93 93

Fax: 91 393 93 95

Internet: www . bull . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: