| Artículos | 01 JUN 1998

Bull anuncia cuatro nuevos modelos de impresoras matriciales

Tags: Histórico

Compuprint, la división de impresoras de Bull, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de impresoras matriciales, que están dirigidas especialmente a dos gamas específicas: la de rendimiento medio y la de medio alto .

De esta forma, los modelos 4051 y 4056 se dirigen a la gama de rendimiento medio y pueden imprimir a 136 columnas en todo tipo de papel . Bull las ha diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sectores como las administraciones públicas, los hoteles o las clínicas .

Por su parte, los modelos 9068 y 9068D imprimen a 136 columnas, contando la versión D con un doble tractor frontal . Ésta última está dirigida a la industria en general y a la distribución a gran escala . Ofrece funcionamiento en condiciones adversas, copias múltiples imprimidas de forma previa e identificación de formularios, como códigos de barras u OCR . También está diseñada para imprimir hojas de balance, listados, informes de datos, formularios y facturas .

Por otro lado, el fabricante francés también ha presentado su terminal de pago Alto/GSM, el cual utiliza la red GSM para las transmisiones de datos . Es capaz de suministrar servicios móviles durante más de ocho horas sin recargar la batería, y es compatible con Europay, Mastercard y Visa . El tamaño de su memoria es de 1 MB, ampliable hasta los 3 MB para poder incorporar nuevas funciones . Bull ha pensado en la seguridad al diseñar estos terminales, con la presencia de tres módulos y un criptoprocesador para tratar las aplicaciones sin peligro de injerencia externa .

Fabricante: Bull

Dirección: Pº de las Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

Teléfono: 91 393 93 93

Fax: 91 393 93 95

Internet: www . bull . es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios