BT refuerza su estrategia en Internet para España
La base de este desarrollo se asentará en los servicios de suscripción a través de RTC, RDLI y ADSL, así como servicios dirigidos a PYMES y profesionales de alojamiento de páginas Web, correo electrónico y gestión de dominios. Según datos de la empresa, cuentan ya con 15.000 PYMES y profesionales clientes de Arrakis.
Otro de los aspectos por los que quiere apostar BT es el desarrollo de la tecnología de última generación de Internet móvil, a través del lanzamiento de los servicios de Genie, un portal de recursos de Internet. El nuevo portal se especializará en servicios avanzados para portales y ya cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en Reino Unido, Holanda e Italia.
Todo parece apuntar a que la compañía completará su expansión a partir de los servicios y conocimientos de Arrakis, especialmente a partir de ofertas como la tarifa plana y el acceso al servicio de telefonía IP. Todos estas propuestas quedan encuadradas en la organización de BT Ignite que en España está representada por BT Telecomunicaciones.