Histórico

BT refuerza su estrategia en Internet para España

BT acaba de anunciar su deseo de potenciar su estructura en España con el objetivo de reforzar las actividades en Internet. Parte de este nuevo planteamiento pasa por potenciar los servicios de Arrakis, empresa que compró el año pasado, como proveedor de servicios de Internet de pago.
La base de este desarrollo se asentará en los servicios de suscripción a través de RTC, RDLI y ADSL, así como servicios dirigidos a PYMES y profesionales de alojamiento de páginas Web, correo electrónico y gestión de dominios. Según datos de la empresa, cuentan ya con 15.000 PYMES y profesionales clientes de Arrakis.
Otro de los aspectos por los que quiere apostar BT es el desarrollo de la tecnología de última generación de Internet móvil, a través del lanzamiento de los servicios de Genie, un portal de recursos de Internet. El nuevo portal se especializará en servicios avanzados para portales y ya cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados en Reino Unido, Holanda e Italia.
Todo parece apuntar a que la compañía completará su expansión a partir de los servicios y conocimientos de Arrakis, especialmente a partir de ofertas como la tarifa plana y el acceso al servicio de telefonía IP. Todos estas propuestas quedan encuadradas en la organización de BT Ignite que en España está representada por BT Telecomunicaciones.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: