Histórico

BSI Multimedia lanza Corel Print House

BSI Multimedia, empresa española dedicada al desarrollo de aplicaciones y tecnología multimedia, ha anunciado el lanzamiento de un software de diseño gráfico para el mercado doméstico y de oficinas denominado Corel Print House, de la empresa Corel.

Según fuentes de la compañía, esta solución, disponible para el entorno Windows 95, optimiza la funcionalidad de este sistema operativo y se distingue por la sencillez de utilización y la incorporación de una interfaz de usuario intuitiva y gráfica.

Corel Print House, versión simplificada de CorelDraw, está desarrollada para facilitar el diseño rápido y atractivo de carteles, posters, tarjetas, trípticos y, en general, todo tipo de impresos profesionales o particulares, e incluye más de 5.000 imágenes clip-art, unos 600 diseños listos para su uso, más de 1.000 fotografías, 800 frases comerciales, y 150 catálogos de fuentes. Los requerimientos de sistema son Windows 95, PC 486 DX o superior, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM, tarjeta VGA y ratón.

Para facilitar su utilización a los usuarios no profesionales el programa incluye numerosos ejemplos y ayuda asistida, lo que permite navegar y profundizar en sus prestaciones sin necesidad de ser un experto.

Según declararon fuentes cercanas a Corel, la máxima simplificación se consigue mediante un práctico diseño de pantalla que divide el espacio en tres zonas: el área de trabajo, el libro de notas y el área de menús y herramientas de trabajo.

Fabricante: Corel

Distribuidor: BSI Multimedia

Dirección: Bac de Roda, 198

08020 Barcelona

Teléfono: (93) 266 31 20

Fax: (93) 266 45 91



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: