Histórico

BSI Multimedia anuncia Omniform 2.0 para Windows 95

BSI Multimedia ha presentado una solución para convertir formularios en formato papel en documentos electrónicos preparados para su inmediata utilización, denominado Omniform 2.0, diseñado por la compañía Caere.

Omniform 2.0 para Windows 95 también trabaja con Windows NT y Windows 3.11. Su integración con Windows 95 le permite optimizar la potencialidad del sistema de 32 bits y las prestaciones de OLE 2.0, OLE Automation y Exchange. La versión para Windows 3.11 incluye las mismas funciones excepto las que son específicas de la nueva plataforma.

Debido a su compatibilidad con Exchange, Omniform 2.0 permite enviar los formularios vía correo electrónico o fax directamente desde Windows 95, sin que la velocidad del sistema se vea afectada por la utilización simultánea de otras aplicaciones. Asimismo, la combinación de Exchange con OLE permite crear y completar formularios electrónicamente, añadiendo gráficos y esquemas, y almacenarlos en una base de datos central para su actualización.

Omniform 2.0 incluye mejoras en el tratamiento del lenguaje para aprovechar las tecnologías del software de reconocimiento óptico de carácteres, mediante Omnipage Pro.

Fabricante: Caere

Distribuidor: BSI Multimedia

Dirección: Bac de Roda, 198

08020 Barcelona

Teléfono: (93) 266 31 20

Fax: (93) 266 45 91



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: