| Artículos | 01 NOV 1995

BSI diseña una obra interactiva sobre Cataluña

Tags: Histórico

BSI Multimedia ha presentado al mercado, contando con la colaboración de Enciclopèdia Catalana y el soporte de la Comunidad Europea, la obra enciclopédica Cataluña Interactiva.

Según la información facilitada por este fabricante, se trata de la primera enciclopedia hecha en España que cuenta con tecnología multimedia y que, con información esencial de los 944 municipios y las 41 comarcas que conforman Cataluña, dispone de un contenido formado por 96 vídeos, 40 minutos de sonido, 1.800 fotografías, 222 mapas, y 3.200 artículos interrelacionados por más de 8.000 conexiones de las denominadas hipertextuales.

Realizada con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, esta enciclopedia estructura la información contenida en distintas áreas como son el arte, folklore, lugares de interés y economía; y dispone de elementos como texto, hipertexto, imágenes, fotografía, sonido, animaciones y vídeo, que cumplen las especificaciones MPC Level 2 de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información