Histórico

Brother muestra sus avances en el segmento del láser y del color

Los equipos multifunción y las nuevas tecnologías como láser color, base de la propuesta de Brother en Medpi

Pese a ser un mercado asentado, el de la impresión no es un segmento estático, sino todo lo contrario. La llegada de otras tecnologías, como la comunicación inalámbrica, junto con la fotografía digital, han servido para seguir revitalizando un mercado que sigue en expansión.

Para Carlos Cermeño, director de ventas de Brother Iberia, “Medpi o el también llamado Club de Negocios Multimedia es, sin duda, el gran escaparate de la tecnología para el canal retail. Más allá de ser una feria convencional en la que los expositores muestran sus novedades a sus potenciales compradores, Medpi se ha convertido en un verdadero punto de encuentro de carácter bidireccional. Además de ser una excelente oportunidad para presentar nuevos productos y tecnologías tiene el valor añadido de ser el medio ideal para intercambiar opiniones, escuchar a nuestros clientes y poder descubrir así cuáles son sus necesidades e inquietudes. Y ésta es una herramienta fundamental para compañías como Brother, para las que dar a conocer de forma detallada su forma de trabajar es la clave para establecer relaciones duraderas y rentables tanto para los distribuidores como para los consumidores finales. Todas estas circunstancias se ven favorecidas por la propia configuración de la feria y su formato de entrevistas o encuentros privados con agendas cerradas de antemano que suponen la posibilidad de establecer profundos contactos tanto con los retailers habituales como con otros nuevos. Contactos que pueden generar negocios posteriores pero que, al menos, sirven para conocer el estado del canal, sus necesidades y sus demandas. Además las fechas en las que se celebra son otro de los grandes aciertos de Medpi y sirve para preparar los negocios de cara a dos de los momentos del año de más intensidad para el canal como son la Vuelta al cole y la Navidad. Medpi, por tanto, representa un espacio neutral para tratar con los distribuidores habituales y como punto de debate y reunión con otros compradores potenciales”.
“Si hay dos conceptos que se pueden considerar claves dentro de nuestro área de actividad para este año”, explica Cermeño, “es el del láser y el color. Uno de los objetivos que Brother se ha marcado para el año 2007 es llevar la tecnología láser color, de calidad, y a un precio asequible al usuario final, y Medpi será otra oportunidad en España para mostrar al distribuidor los avances de Brother en este campo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: