| Noticias | 03 SEP 2007

Brother exhibe su nueva gama láser color en la Dealer Conference 2007

Tags: Histórico
Convertida en la cita anual de Brother Iberia con su canal de distribución, la Dealer Conference 2007 visitará en su séptima edición un total de 10 ciudades diferentes entre los meses de septiembre y octubre, con el objetivo de llegar hasta el mayor número de distribuidores en el menor tiempo posible.
Dealer World
Para Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia, “lo más importante en este tipo de actos es estar lo más cerca posible del distribuidor, conocer su opinión de primera mano, saber lo que realmente necesitan y así poder ajustar nuestra estrategia. No se trata únicamente de presentar al distribuidor nuestras últimas novedades y planes de futuro, también queremos escucharles porque, al fin y al cabo, ellos son una parte fundamental de la familia Brother”. Carlos Cermeño ha querido destacar igualmente que la nueva edición “va a ser muy especial para todos porque el año de nuestro décimo aniversario queremos dar las gracias personalmente a todos los que han hecho posible que creciéramos juntos”.

Con el objetivo de que este año los distribuidores reciban la información sin grandes diferencias de tiempo y en un esfuerzo por llegar a todos en el menor tiempo posible, Brother ha concentrado su calendario de eventos y recorrerá un total de 10 ciudades en tan sólo 30 días, empezando por Valencia (18 de septiembre), continuando por las localidades de Alicante, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, y finalizando en Málaga (16 de octubre).

Durante el encuentro se ofrecerá información sobre nuevas oportunidades de negocio, la evolución del mercado y los programas de canal, y se presentará ante el distribuidor la nueva tecnología láser color de la compañía, compuesta por tres impresoras (HL-4040CN, HL-4050CDN y HL-4070CDW) y cuatro equipos multifunción (DCP-9040CN, DCP-9045CDN, MFC-9449CN y MFC-9840CDW), con los que Brother espera dar respuesta a las necesidades de cualquier usuario.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios