Histórico

Brother apuesta por los multifunción láser color

Brother presenta toda una nueva gama de impresoras láser color con tecnología propietaria en la que destacan los equipos multifunción. Un mercado en expansión, en el que el fabricante quiere hacerse con un hueco entre los grandes. Para ello, apuesta por los modelos DCP-9040CN y MFC-9440CN, ambos para entornos profesionales y de reducidas dimensiones.

Impresora, escáner y copiadora de alta velocidad y a todo color son las nuevas capacidades de los equipos multifunción lanzados por Brother. Estos productos suponen la ampliación de la gama del fabricante en este sentido que, hasta ahora, contaba con un único equipo de este tipo. Se trata de los modelos DCP-9040CN y MFC-9440CN, que se dirigen a entornos profesionales donde ofrecen una capacidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto tanto en monocromo como color y una resolución de hasta 2.400 x 600 puntos por pulgada. Incluyen también alimentador automático de originales de hasta 50 páginas. El modelo MFC-9440CN también incorpora capacidades de fax.

La tecnología propietaria de Brother es “single pass”, es decir, de impresión de paso único, y ofrece la misma velocidad tanto en monocromo como en color. Cuenta con cabezales láser de alta definición y un tóner microfino. Asimismo, dispone de consumibles bicomponente, en los que tóner y tambor están separados para conseguir menores costes de impresión y reducir residuos. Su capacidad es de 2.500 páginas en monocromo y 1.500 en color.

También destaca la posibilidad de continuar imprimiendo cuando se acaba algún cartucho de color y hacerlo en negro. Por otro lado, incluyen un sistema para reemplazar los tóner de forma sencilla a través de un panel frontal en un raíl fácilmente extraíble. De este modo, se puede cambiar un color o varios simultáneamente.

Asimismo, Brother ofrece los modelos HL-4040CN, HL-4050CDN y HL-4070CDW, tres impresoras láser color que, al igual que los multifunción, cuentan con nuevas funcionalidades como conexión de memoria USB, PictBridge, dúplex y wireless. Con una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto en blanco y negro y también en color, gracias a su tecnología de paso único. Además, su resolución es de 2.400 x 600 puntos por pulgada. Los tres equipos disponen de una memoria interna de 64 MB, ampliables hasta 576 MB. En ellas también destaca la incorporación de funcionalidades de seguridad, la incorporar un sistema que permite la impresión confidencial de documentos mediante código pin, así como restricción de usuarios.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: