Histórico

Brother anuncia su nueva gama de impresoras láser

Brother ha hecho público la nueva gama de impresoras láser para el año 2001, que incorporan elementos de software inteligentes para una mayor facilidad en el trabajo de los entornos ofimáticos.
Los modelos de impresoras presentados HL-1650, HL-1670N y HL-3260 están dotados con una tarjeta de red que incorporan elementos de software que permiten al usuario utilizarlo como servidor de correo electrónico. De manera, que el usuario será avisado, por medio del correo electrónico, de cualquier incidencia que tuviera la impresora desde el próximo cambio del toner hasta un problema específico de impresión.
En cuanto a las características de los equipos, el modelo HL-3260N es una impresora A3 departamental con conexión en red de serie, equipada para un gran volumen de impresión, con una capacidad de 32 páginas por minuto (ppm), 16 MB de memoria de serie ampliable hasta 272.
Por su parte, los modelos HL-1650 y HL-1670N han sido diseñadas para grupos de trabajo reducidos y entornos SoHo. Ambos equipos tienen una capacidad de 16 ppm., donde la HL-1650 dispone de una memoria de serie de 8 MB ampliable hasta 136 y el modelo HL 1670 parte de 16 MB de memoria de serie hasta 144.
Brother también ha mejorado la documentación y el CD-ROM que acompaña a cada impresora, así como el software de administración de documentos.

FABRICANTE: Brother - Internet: www. brother.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: