Histórico

Breves

- Un estudio realizado por Cisco Systems señala que el 83 por ciento de los encuestados creen que Internet ha marcado un antes y un después en la Historia de la Humanidad.

- El mercado de viajes on-line crecerá un 600 por ciento en España hasta 2006.

- La Comisión Europea prepara una nueva legislación para luchar contra el racismo en la Red, según la cual los infractores serán castigados con penas de cárcel. Parece que, a partir de ahora, un delito lo será dentro y fuera de la Red.

- Nace la primera página Web de hackers, www.infohackers.org. en la que la Asociación para la Información de Hackers establece la diferencia entre los “hackers con ética” y los que no lo son.

- Denis Hope es un empresario con larga experiencia en materia de comercio electrónico. La peculiaridad es que este vecino de Nevada vende terrenos en la Luna y todo apunta a que el negocio marcha.

- A pesar de la crisis general de las Tecnologías de la Información y de las “punto com” en particular, Terra ya ha hecho pública su previsión de multiplicar por tres su actividad de comercio electrónico durante el período navideño.

- Internet está de fiesta y es que el emblemático y polémico medio acaba de cumplir 10 años. El “culpable” del invento fue Paul Kuntz, de la Universidad de Stanford y la fecha el 12 de diciembre de 1991.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: