| Artículos | 01 SEP 2004

BrainShare Europe 2004

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Barcelona, del 12 al 16 de septiembre
Por tercer año consecutivo, Novell ha escogido la Ciudad Condal para celebrar BrainShare Europe, convención en la que este fabricante mostrará sus últimas soluciones y desarrollos tecnológicos. Novell BrainShare Europe 2004 ofrecerá a los asistentes diferentes actividades entre las que destacan más de 160 sesiones, tanto técnicas como prácticas. De entre ella, cabe señalar las conocidas como Business Case Studies, una serie de laboratorios técnicos en los que se pone de manifiesto las necesidades reales y más frecuentes de la industria en lo que a tecnología se refiere. Además, estos laboratorios se completarán con una serie de conferencias que abordarán la situación actual de la tecnología y los nuevos desarrollos y soluciones.
Asimismo, y por primera vez en BrainShare Europe, Novell mostrará su apuesta por Linux, basada en la reciente adquisición de SuSE Linux. Cabe señalar que los socios estratégicos, IBM, HP, Gwana, SGI o Teamware, entre otros, tendrán un lugar destacado en esta edición.

Más información: www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información