Histórico

Borland ya no es Borland sino Inprise

Borland ha decidido cambiar su estrategia y su nombre . A partir de ahora pasará a llamarse Inprise Corporation . El significado de su nueva denominación es, según ha explicado su CEO y presidente, Delbert Yokam, “Integrating the Enterprise”, que quiere decir “integrando la empresa” . Con este cambio Borland pretende describir mejor la que va a ser la nueva labor de la compañía, convertirse en líder de la informática distribuida . Sin embargo, la nueva compañía no va a dejar de utilizar el nombre de Borland .

Con este nuevo nombre y estrategia, la antigua Borland o Inprise, espera alcanzar dentro de los próximos tres años un negocio de 75 . 000 millones de pesetas . Precisamente, para equilibrar su calendario con el año, Borland ha adelantado el cierre de su año fiscal que ha dado como resultado unos ingresos en los tres últimos trimestres del año pasado de 19 . 125 millones de pesetas aproximadamente . Esta compañía ha estado luchando en los últimos años para lograr tres trimestres seguidos con beneficios y cuatro con un crecimiento en los ingresos .

En el futuro, los ingresos de la compañía procederán de diversas actividades, de las herramientas de desarrollo y del middleware existentes hasta ahora y de nuevas ofertas que va a ir desvelando poco a poco dentro de la informática distribuida . Uno de los nuevos productos será un servidor de aplicaciones de empresa que proporcionará un capa intermedia entre los terminales cliente y las grandes mainframes y los sistemas heredados .

Inprise creará una unidad de negocio dedicada a servicios profesionales que trabajará con distribuidores e integradores de sistemas para ofrecer servicios de consultoría, formación y soporte técnico para los problemas de la empresa .

Fabricante: Inprise Softmate

Dirección: Vía de las Dos Castillas; 28024 Pozuelo de Alarcón ( Madrid )

Teléfono: 91 352 62 00 Fax: 91 352 94 31

Internet: www . borland . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: