Histórico

Borland presenta su estrategia SDO

Fundada en 1983, Borland afronta ahora una nueva etapa centrada "en el mercado de gestión y gobierno de las Tecnologías de la Información", entre otras áreas, tal y como aseguró Néstor Miranda, director general de Borland en España. Y es que, según el responsable, "es necesario industrializar el mercado de software", pero ¿de qué manera?



“La industria está fallando”. Ésta es una de las principales conclusiones que sacó Néstor Miranda, director general de Borland en España, y, para realizar esta afirmación se basó en los siguientes datos: “el 70 por ciento de los proyectos han sido entregados tarde, el 54 por ciento han superado el presupuesto inicial, el 66 por ciento no han sido considerados de éxito, y el 30 por ciento fueron cancelados antes de que se completaran”.

Pues bien, para solucionar este problema, Borland acaba de presentar su estrategia para este año. Denominada SDO (Software Delivery Optimization), ésta “pretende responder a las áreas críticas de procesos del ciclo de vida de la entrega de software, mediante soluciones hechas a medida”.

De esta forma, las nuevas soluciones de Borland están orientadas a cuatro áreas clave: gestión y gobierno de las TI, definición y gestión de requisitos, gestión de calidad y ciclo de vida, y gestión de cambios. “Cada solución está diseñada para alinear a las personas, los procesos y la tecnología con el fin de ofrecer un mayor control y visibilidad a las organizaciones de TI”.

Por último, cabe señalar que, para apoyar esta estrategia, Borland ha adquirido la empresa Segue Software, compañía centrada en la optimización de la calidad del software.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: