Histórico

Borland ofrece nuevas versiones de Delphi, C++ y Paradox

Borland Internacional anunció la aparición de tres novedades entre sus productos. Se trata de Paradox para Windows 95, programa que estará a la venta a finales de este año, Borland C++ 5.0, y Delphi para Windows 95. Paradox 5.0 está diseñado para aprovechar las prestaciones de Windows 95, aunque puede compartir datos con aplicaciones de Windows 3.x, incluso en el mismo servidor. Puede soportar OLE 2.0 e integrarse tanto con PerfectOffice, de Novell, como con Microsoft Office. De hecho, la compañía Novell vende este programa dentro de la versión profesional de su paquete integrado.

Este nuevo producto, según fuentes de la empresa, se caracteriza por su facilidad de uso. Además, incluye, entre otras novedades, la posibilidad de emplear nombres largos para los ficheros. Para facilitar que los usuarios puedan migrar a esta actualización, Paradox 5.0 es totalmente compatible con la versión para Windows 3.1.

La puesta en venta, en el mercado español, de esta actualización de la base de datos se producirá, según fuentes de Borland, antes de final de año.

En el caso de Borland C++ 5.0, se trata de una actualización de la versión 4.5 para adaptarla al sistema operativo Windows 95. Con ello, esta herramienta de programación puede generar aplicaciones tanto para Windows 3.x, como Windows 95, Windows NT y MS-DOS.

Por su parte, la versión de Delphi es completamente compatible con las anteriores, aunque en España se espera todavía la versión beta de este producto.

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: (93) 499 91 11

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 263 05 75



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: