Histórico

Boot Camp: el software que permitirá a los Mac instalar Windows XP

Boot Camp es el nuevo software de descarga por el cual Apple permitirá a los Macintosh basados en procesadores Intel, ejecutar el sistema operativo Windows XP.

Así, y según información facilitada por Apple, éste permite a los usuarios que tengan el disco de instalación de Microsoft Windows XP, instalar Windows XP en un ordenador Mac basado en Intel, y una vez completada la instalación, los usuarios pueden reiniciar su ordenador para ejecutar bien Mac OS X o bien Windows XP.

Boot Camp será una característica incorporada a Leopard, nombre bajo el que se conoce a la próxima versión del sistema operativo Mac OS X.

“Apple no tiene intención ni planes de vender o dar soporte a Windows, pero muchos clientes han expresado su interés por ejecutar el sistema operativo de Microsoft en el hardware superior de Apple, ahora que utilizamos procesadores Intel", Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de producto mundial de Apple, que continuó afirmando que “creemos que Boot Camp hace al Mac incluso más atractivo para los usuarios de Windows que están considerando cambiar”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: