Histórico

".biz", el nuevo dominio está ya operativo

La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), corporación que se encarga de la gestión de dominios a escala mundial, anunció en junio que dos de los siete nuevos sufijos de primer nivel, los ” biz” y “.info”, estaban operativos,
A mediados del mes de julio, la compañía NeuLevel presentó en España el dominio “.biz” dirigido, especialmente, a las empresas. El objetivo de NeuLevel es crear una nueva arquitectura global para el e-business en Internet. Designada por el ICANN, Neulevel tiene entre sus cometidos promover el empleo del “.biz” para proveer como dominio los servicios más actualizados y seguros, orientados a las necesidades del mundo de los negocios.
Hasta el 6 de agosto tuvieron de plazo los propietarios de marcas que quieran obtener dominios “.biz”, para realizar una solicitud de reserva de propiedad intelectual. Ésta es una iniciativa que comenzó el 21 de mayo con el fin de ayudar a las empresas que quieran proteger su propiedad intelectual y evitar conflictos sobre estos temas. De este modo, si alguna empresa solicita un dominio cuyo nombre coincide con el de una marca NeuLevel le notificará la situación para que esté informado y si quiere deje de solicitar este nombre de dominio, pues los titulares de concesiones de propiedad intelectual pueden ampararse en las normas STOP (Start-up Trademark Opposition Policy) respecto al dominio” .biz”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: