| Artículos | 01 OCT 2003

Biswal lanza al mercado Ofix

Tags: Histórico
Jorge García.
Biswal ha lanzado Ofix, su nueva línea de periféricos externos. Esta gama, bautizada con el nombre de Premium, está formada por teclados, ratones con scroll de navegación con cable o inalámbricos, mecánicos u ópticos y en versión de tres botones o bien multicontrol de cinco. La gama se completa con altavoces de alta fidelidad. Todos ellos con versiones para Pentium 3, Pentium 4, mini y médium tower, con puertos frontales de USB y audio. Están diseñados en tonalidades negras y plateadas con detalles de color titanio metalizado.
Uno de los productos destacados es el paquete formado por teclado y ratón inalámbrico. Ambos componentes se comunican a través de un único receptor de RF, que dispone de hasta 256 canales de frecuencia diferentes, evitando de esa forma interferencias en los datos transmitidos. Además, el ratón cuenta con pilas recargables y un cable de backup.

Fabricante: Biswal
Distribución: CompuMarket
Teléfono: 91 701 73 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información