Histórico

Binuscan anuncia la versión 4.2 de ColorPro

Binuscan, fabricante con sede en Monaco creador de la tecnología de corrección inteligente de color ( RECO ) , ha actualizado su aplicación ColorPro lanzando la versión 4 . 2 en la que integra nueva interfaz, arquitectura cliente/servidor y funciones de corrección de color basadas en la tecnología propietaria del fabricante .

Con esta nueva versión, con una interfaz totalmente rediseñada, Binuscan ofrece una solución completa para la gestión de color desde la obtención de la imagen hasta su inclusión en un documento para su impresión . Para ello, integra ColorPro como software cliente, IPM ( Image Processing Machine ) como software servidor y la extension para QuarkXPress JobManager como herramienta adicional que permite aprovechar la potencia de Color Pro sobre XPress .

ColorPro aplica una nueva forma de trabajar con las imágenes que permite copiarlas directamente a resolución óptica sobre el servidor IPM para luego aplicar sus propios cálculos y algoritmos de interpolación y generar un archivo TIFF transformado que reside en IPM y con el que se podrá trabajar más tarde con Job Manager . Con la nueva versión 4 . 2, cualquier imagen creada previamente puede ser transformada a este nuevo formato para ser manejada por el servidor IPM .

Fabricante: Binuscan

Distribuidor: Disvent

Dirección: J . Tarradelles, 46

08029 Barcelona

Teléfono:  ( 93 ) 321 50 14

Fax: ( 93 ) 322 68 06



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: