| Artículos | 01 SEP 2004

Best Buy lanza Easy Sound Cherry Wood

Tags: Histórico
Jorge García.
Se trata de un equipo de sonido Hi-Fi estéreo de sobremesa, compatible con CD Audio y MP3, radio AM/ FM y reloj de cuarzo integrado. Easy Sound Cherry Word ha sido desarrollado para que el usuario pueda escuchar su música CD Audio/MP3, con un aparato cuyo diseño se integra con la decoración del hogar, a través de sus modernos acabados y apariencia de madera de cerezo, tanto en la unidad como en los altavoces. Este dispositivo cuenta con pantalla de cristal líquido retroiluminada en color azul, tapa translúcida en el compartimiento del CD y mando a distancia entre otras funcionalidades.
Pero, además, Easy Sound Cherry Wood incorpora numerosas opciones para la reproducción de CD Audio y MP3: orden de reproducción programado, cinco modos de ecualización y 100 segundos de protección ESP antishock, que evita que la reproducción se interrumpa aunque la unidad se mueva o reciba fuertes vibraciones. El dispositivo ofrece funciones de despertador y de Sleep, ideada para ir a dormir con una cortina musical que se desconecta automáticamente.

Fabricante: Best Buy
Internet: www.bestbuy-int.com
Teléfono: 902 408 408

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información