| Noticias | 27 OCT 2003

BenQ reafirma su compromiso con la vida digital

Tags: Histórico
Aprovechando la visita a Madrid de K. Y. Lee, CEO y presidente de BenQ, la firma ha renovado su compromiso con el desarrollo de la vida digital, y por la apuesta que ha venido realizando en sus últimos anuncios: la fusión entre tecnología y entretenimiento.
Miguel Angel Gómez
Cuando están a punto de cumplirse dos años desde el nacimiento de la marca BenQ, pese a que la firma lleva funcionando desde 1984, K. Y. Lee, CEO y presidente de BenQ, ha aterrizado en Madrid para reforzar el compromiso de la firma con el desarrollo de la vida digital, así como para seguir trabajando en el desarrollo de marca.
Tal y como ha señalado este responsable, esperan cerrar el año con una facturación mundial que estará en torno a 3.790 millones de dólares, cantidad que quieren convertir en 10.000 millones de dólares en el año 2008.
En lo que al mercado español se refiere, BenQ va a aprovechar la campaña de Navidad para seguir introduciendo en el mercado el Joybook, su apuesta en el terreno móvil, un producto que ha provocado una reacción muy positiva en el mercado, tal y como ha señalado Pepe Sevil, máximo responsable de la firma en nuestro país. Por lo que respecta a la telefonía móvil, fuentes del fabricante han señalado que llegará a nuestro mercado a lo largo del próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información