| Artículos | 01 NOV 2004

BenQ lanza sus Joybees 125 y 180

Tags: Histórico
Jorge García.
BenQ ha lanzado los nuevos dispositivos de su gama de Joybees: el 180 y el 125. Se trata de unos equipos que, además de reproducir ficheros MP3, WMA y WAV, ofrecen funciones como grabadora de voz, radio FM o disco duro portátil.
En concreto, el Joybee 180 cuenta con tres carcasas intercambiables para personalizarlo al gusto de cada usuario. Además, tiene LED de visualización de las pistas y una pantalla digital de visualización que informa al usuario del nivel de batería disponible, que alcanza hasta 14 horas de reproducción. Otras de sus características es que dispone del software Qmusic, siete modos de ecualizador y está disponible en 256 MB.
En cuanto al Joybee 125, se trata de un un reproductor dirigido para profesionales. Está dotado de un puerto USB retráctil, que facilita el acceso a los datos y la música de una manera sencilla y rápida, según informa el fabricante. Como el modelo anterior, sólo está disponible en 256 MB y su batería recargable tiene una duración de 10 horas. También viene equipado con el software Qmusic.

Fabricante: BenQ
Internet: www.BenQ.es
Teléfono: 935 560 800

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información