| Artículos | 01 MAR 2006

BenQ lanza las regrabadoras de DVD a 16x con SolidBurn, Write Right y LightScribe

Tags: Histórico
Jorge García.
BenQ ha lanzado dos regrabadoras de DVD: la BenQ DW1650 y la DW1655. Ambas incluyen la tecnología SolidBurn y la tecnología Write Right, que ofrece un control del ángulo del rayo láser y del ratio de energía proyectada sobre el disco. Además, la DW1655 incluye la tecnología LigthScribe que permite el etiquetado directo del disco. Una vez finalizado el proceso de almacenamiento de datos en el disco (compatible con LightScribe) se gira y se graba la imagen deseada.
Las regrabadoras de DVD DW1650 y DW1655 son compatibles con grabación DVD+R y DVD-R a 16x. Además, ambos modelos incluyen un sistema de refrigeración dual, que reduce el riesgo de sobrecalentamiento durante la lectura y escritura a alta velocidad. Cabe destacar que las regrabadoras de BenQ soportan la grabación a Doble Capa DVD+R y DVD-R a 8x y 6x, respectivamente.

Fabricante: BenQ
Internet: www.benq.es
Teléfono: 935 560 800

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información