| Artículos | 01 MAR 2006

Benq lanza el conjunto de teclado y ratón inalámbricos de sobremesa x530

Tags: Histórico
Jorge García.
El fabricante ha creado un conjunto de teclado y ratón inalámbricos, el x530, con un original diseño en forma de concha y que ha obtenido el premio alemán de diseño International Forum.
El conjunto x530 de BenQ utiliza la tecnología de suspensión de fundas para teclas X-Structure que integra la fuerza del teclado de un portátil con la profundidad del teclado de sobremesa. El recorrido de la tecla en la tecnología X-Structure es de 3,5-3,8 mm, por lo que requiere menos fuerza ya que la tecla se marca con un recorrido más corto.
El kit x530 de BenQ consta de un ratón óptico con un cuerpo ergonómico sin juntas y un diseño lateral que alivia los puntos de presión de los dedos. Con una resolución superior a los 800 ppp, proporciona un ajuste óptico preciso y un movimiento ininterrumpido en más superficies.

Fabricante: BenQ
Internet: www.benq.es
Teléfono: 935 560 800

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información