| Artículos | 15 DIC 2001

Benq echa a volar

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Como si de una mariposa salida de una crisálida se tratase, Acer Communications & Multimedia se ha convertido en Benq, siglas que quieren mostrar su visión del negocio: Bring Enjoyment aNd Quality of Life desde el próximo uno de enero.
Con ello, la cúpula directiva del fabricante quiere dar una respuesta a lo que considera una necesidad entre los clientes y en un momento en el que se están produciendo importantes crecimientos en todos los segmentos a los que se dirige la compañía. Con el compromiso de mantener los canales de distribución empleados hasta la fecha y reforzar la imagen de marca o potenciarla allí donde haga falta, la nueva compañía se mantiene dentro de una estructura de grupo que deja en manos de Acer Inc. el negocio de los PC, portátiles, servidores y ordenadores de mano.
Las líneas de negocio de Benq quedan formadas por escáneres, monitores, CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM, teléfonos móviles, cámaras digitales, dispositivos de comunicación inalámbrica y de banda ancha, entre otros, así como los tradicionales periféricos, que nuevamente sufren una renovación de imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información