| Artículos | 15 DIC 2007

Belkin se incorpora al catálogo de Santa Bárbara

Tags: Histórico
Silvia Hernández.
Santa Bárbara (Tel.: 902 44 33 34) ha firmado un acuerdo de distri bución de los productos de la marca Belkin, con los que complementará su catálogo de productos de consumo con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones completas a sus clientes.
La oferta de Belkin se compone de soluciones de conectividad y dispositivos periféricos, orientados principalmente al consumidor de ordenadores, dispositivos electrónicos y móviles. La gama de productos del fabricante incluye hubs; dispositivos periféricos y para interconexión en red; cables LAN y productos inalámbricos para compartir dispositivos; hardware y accesorios de interconexión en red; productos para la protección de la alimentación, incluyendo sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS/SAI) y protección contra sobretensiones; accesorios para teléfono móvil, iPod y PDA; así como cables para ordenador y audio/vídeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información