Histórico

BEA Systems introduce en España Tuxedo 6.1

Seis meses después de la adquisición del software transaccional Tuxedo de Novell por parte de BEA Systems, esta compañía acaba de dar a conocer la versión 6.1 del mismo. Con ella, pone en el mercado una solución que lleva al mundo de los sistemas abiertos cliente/servidor y entornos críticos, funciones propias de los mainframes.

Este nuevo sistema en tres niveles (cliente, servidor y base de datos) cuenta con una base instalada de 5.000 usuarios en España, principalmente en los sectores de banca y administración pública. En España, Tuxedo es distribuida por AVT que, además de la comercialización del producto, dispone de un centro de soporte en Madrid, y ofrece servicios de formación y consultoría.

Entre las mejoras de la nueva versión cabe destacar el protocolo de comunicación EventBroker, que permite generalizar relaciones de cooperación entre aplicaciones del tipo gestión de eventos. Incluye una API de administración totalmente renovada, y las denominadas ACL (listas de control de accesos) para mejorar los niveles de seguridad. Destacar también en la nueva versión componentes como Jolt, un producto para Internet/Intranet que permite convertir automáticamente los servicios Tuxedo en clases Java, así como acceso nativo Java. Por el momento, Tuxedo 6.1 se encuentra disponible para la mayoría de versiones UNIX del mercado, así como para Windows NT.

Fabricante: BEA Systems

Distribuidor: AVT

Dirección: Caleruega, 102: 28033 Madrid

Teléfono: (91) 766 49 99

Fax: (91) 766 58 66



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: