Histórico

BDI distribuirá en España los productos de AVT

Un nuevo acuerdo para la distribución de productos ha tenido lugar dentro del mundo de los negocios informáticos . En este caso, se trata de aquél al que han llegado BDI y el fabricante AVT por el cual, el primero distribuirá los productos del segundo para España y Portugal .

De esta manera, y entre los productos que a partir de ahora distribuirá en la Península BDI, se encuentra el CallXpress for Windows Unified Messaging Server, que, y según BDI, ha recibido de la revista Network Magazine, la distinción de Producto del Año 1998 . Con este producto, y en una sola llamada desde cualquier teléfono por tonos del mundo, los usuarios pueden escuchar sus mensajes de voz, así como su correo electrónico que ha sido convertido a voz anteriormente, y enviar cualquier mensaje de fax o correo electrónico al fax que el usuario desee . Además, la interfaz gráfica de usuario del software de mensajería unificada de AVT permite a los usuarios ver todos sus mensajes en la pantalla de su ordenador y comprobar, así, la longitud y el tipo de cada mensaje recibido . Los usuarios podrán manejar todo tipo de mensajes empleando un entorno familiar de Windows .

De esta forma, BDI distribuirá los productos de un fabricante dedicado a las soluciones CTI ( Telefonía Integrada por Ordenador ) , y a productos de telefonía por ordenador basados en determinados sistemas abiertos, tales como procesamiento de llamadas y fax .

FABRICANTE: AVT

INTERNET: www . appliedvoice . com

REPRESENTANTE: BDI

DIRECCIÓN: Fernández de la Hoz, 33

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 594 35 17



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: