Histórico

BCN Futur muestra lo último en tecnología

La segunda edición del certamen multisectorial que presenta las últimas innovaciones en más de 30 sectores, ha cerrado sus puertas. En esta ocasión, han podido verse novedades de, entre otros, de segmento informático, la electrónica de consumo y las telecomunicaciones.

Entre las más de 150 marcas expositoras en un espacio de 20.000 metros cuadrados del Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc-1 de Fira de Barcelona, BCN Futur ha acogido buena muestra de los últimos avances tecnológicos. Tal y como apuntaba el presidente ejecutivo de la muestra, Enrique Lacalle, el Salón ha venido a funcionar como “expositor comercial de cara a la próxima campaña navideña e introducir las novedades tecnológicas en los aspectos cotidianos de las personas”.

Entre los diferentes stands, el encuentro ha contado con la presencia de Axel Tecnología, que ha acudido a la cita con los Axel XPC de marca Shuttle, caracterizados por su reducido tamaño pero con las mismas prestaciones que un PC convencional. La firma High Tech Electronics tampoco ha querido faltar a la cita que ha servido para presentar una bombilla que purifica el aire ya que combina una bombilla de bajo consumo con un generador de iones negativos de Eon-Light. Cada bombilla elimina el humo, olores y bacterias de hasta 9 metros cuadrados.

Otra de las grandes atracciones de la feria ha corrido a cargo de la firma Segway, que ha mostrado algunos de sus modelos de transporte personal con autobalance y que próximamente también se comercializarán a través de la firma Indian webs. La compañía dedicada a la creación de portales en Internet, consultoría tecnológica y alojamiento Web, entre otros servicios, también venderá los modelos de los patinetes eléctricos de Segway en su nueva tienda en el centro de Barcelona.

Las últimas novedades de Oregon Scientific en productos inalámbricos y estaciones metereológicas de última generación, así lo como los últimos lanzamientos en telefonía móvil de la mano de las Tiendas Próxima, han sido otras de las presencias destacadas en esta edición.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: